Distribuidor oficial de vodafone en España.
Sobre la empresa
Synergy Telecom es un distribuidor oficial de Vodafone en España, proporcionando servicios tanto a empresas como a particulares. Ofrecen soluciones personalizadas y formación en productos y herramientas comerciales para garantizar una efectiva interacción con los clientes. Su enfoque se centra en la colaboración a largo plazo y la optimización de la gestión para asegurar crecimiento orgánico y rentabilidad. Además, cuentan con un equipo experimentado y ofrecen soporte extenso, con un servicio de back office disponible ampliamente para responder rápidamente a consultas y gestionar ventas.
Sobre la empresa
Synergy Telecom es un distribuidor oficial de Vodafone en España, proporcionando servicios tanto a empresas como a particulares. Ofrecen soluciones personalizadas y formación en productos y herramientas comerciales para garantizar una efectiva interacción con los clientes. Su enfoque se centra en la colaboración a largo plazo y la optimización de la gestión para asegurar crecimiento orgánico y rentabilidad. Además, cuentan con un equipo experimentado y ofrecen soporte extenso, con un servicio de back office disponible ampliamente para responder rápidamente a consultas y gestionar ventas.
Punto de partida
Debido a la complejidad de este sector y el volumen tan alto de productos y variantes, la compañía necesita un cuadro de mando que le ayude con la gestión y control diaria de venta, facturación, actividad, etc. Para ello y debido a la experiencia anterior con uno de los proyectos de nuestro propio grupo, comenzamos a trabajar en una solución que le ayude con este control.
Analizamos actividad en vuelo, instalada, estimación de ingresos, liquidaciones, cierre y cruce de liquidaciones… etc. Todo ello para ayudar y reducir los tiempos de trabajo de cruce de datos y control.
Punto de partida
Al tratarse de una empresa de distribución con tanto volumen de productos, sedes de venta, almacenes… etc. Necesita una solución que analice la información de forma automatizada, con un sistema de alertas que detecte las desviaciones y levante la mano en las que hay un problema.
Empezamos analizando la parte financiera, seguidamente continuamos con una solución de análisis de ventas, y finalmente continuamos con el control del almacén y su stock.
Proyecto
Se trata de un proyecto complejo debido a la variabilidad del sector y el gran volumen de datos. Elaboramos una solución con diferentes perfiles para su acceso, configurada para que cada usuario pueda ver únicamente sus datos.
Se automatiza al 100%, para que diariamente y con 8 actualizaciones, tengan un dato veraz, actualizado y analizado para la toma de decisiones.
Proyecto
Se trata de un proyecto complejo debido a la variabilidad del sector y el gran volumen de datos. Elaboramos una solución con diferentes perfiles para su acceso, configurada para que cada usuario pueda ver únicamente sus datos.
Se automatiza al 100%, para que diariamente y con 8 actualizaciones, tengan un dato veraz, actualizado y analizado para la toma de decisiones.
Tras el proyecto
Continuamos con el seguimiento del proyecto donde le damos soporte al equipo y trabajamos diariamente en la mejora continua de sus herramientas.
Tras el proyecto
Continuamos con el seguimiento del proyecto donde le damos soporte al equipo y trabajamos diariamente en la mejora continua de sus herramientas.